Nos hizo un día espectacular de cielo azul y sol brillante después de las lluvias, los verdes y ocres del campo estaban radiantes, pudimos ver las primeras nieves en la cumbre de las montañas.
Disfrutamos de la caricia del sol y la suave brisa en nuestra primera practica de yoga, «conciencia, sonido y respiración», sentad@s al sol sobre el altar de una gran piedra, estábamos tan concentrad@s en la práctica y el momento presente, que nadie tomo ninguna foto 🤭 pero quedó grabado en nuestra conciencia.
Continuamos con paseo consciente hasta llegar al embalse y después a Saranam, nuestro refugio, donde realizar nuestra practica de hata yoga, en una sala con mucho encanto y el calor de la chimenea.
Comimos estupendamente con un menú vegetariano preparado con mucho mimo, aunque alguien hecho en falta algo de vino y chuletón 😂😂, nos echamos nuestras risas y en lugar de volver a la sala con el cierre del taller previsto … Nos fuimos a visitar una exposición de setas, pudimos apreciar un montón de variedades y la belleza del entorno de Cuacos de Yuste. Allí nos despedimos y nos fuimos a casa content@s y agradecid@s por el buen día que habíamos pasado junt@s,
Por la oportunidad de conocemos un poquito mas a nosotr@s mism@s, a l@s dem@s y a la técnica de yoga…al profundizar en su rica esencia arropad@s por la potente energía de la naturaleza.
Gracias por venir!!!
🙏
Inma.