Todo un éxito el taller de yoga y naturaleza celebrado en Jaraiz de la Vera

Nos hizo un día espectacular de cielo azul y sol brillante después de las lluvias, los verdes y ocres del campo estaban radiantes, pudimos ver las primeras nieves en la cumbre de las montañas.
Disfrutamos de la caricia del sol y la suave brisa en nuestra primera practica de yoga, “conciencia, sonido y respiración”, sentad@s al sol sobre el altar de una gran piedra, estábamos tan concentrad@s en la práctica y el momento presente, que nadie tomo ninguna foto 🤭 pero quedó grabado en nuestra conciencia.


Continuamos con paseo consciente hasta llegar al embalse y después a Saranam, nuestro refugio, donde realizar nuestra practica de hata yoga, en una sala con mucho encanto y el calor de la chimenea.
Comimos estupendamente con un menú vegetariano preparado con mucho mimo, aunque alguien hecho en falta algo de vino y chuletón 😂😂, nos echamos nuestras risas y en lugar de volver a la sala con el cierre del taller previsto … Nos fuimos a visitar una exposición de setas, pudimos apreciar un montón de variedades y la belleza del entorno de Cuacos de Yuste. Allí nos despedimos y nos fuimos a casa content@s y agradecid@s por el buen día que habíamos pasado junt@s,
Por la oportunidad de conocemos un poquito mas a nosotr@s mism@s, a l@s dem@s y a la técnica de yoga…al profundizar en su rica esencia arropad@s por la potente energía de la naturaleza.
Gracias por venir!!!
🙏
Inma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar navegando en esta web, acepta nuestra Política de Cookies para los fines anteriores.