Quiero compartir contigo brevemente mi experiencia:
Tomé contacto con yoga por primera vez en el 2000, en mi etapa de maternidad y me aporto la fuerza y equilibrio que necesitaba para afrontar tantos cambios, la práctica continuada da sus frutos …tuve partos saludables, una crianza amable y dos adolescentes como dos soles.
Acepté el reto de ser profesora en 2005, en Jaraíz de la Vera, cuando mi profesor quiso que le sustituyera y durante 9 entrañables años, concilié dos formaciones, la crianza de mis hijos en el campo y dar clase a mis propios compañeros de práctica, que me apoyaron y animaron desde el primer día para ser su nueva profesora.
Ahora estoy en Cáceres dedicada al 100% a la enseñanza de yoga, me trasladé para conciliar los estudios de mis hijos, no fue fácil, cedí mis grupos, de corazón, a otro profesor, confiando y cultivando el desapego, como enseña la rica filosofía de yoga. Aquí conocí a Víctor de Miguel y al marcharse a Madrid me cedió sus grupos de yoga …con esto Aprendí que la vida es un continuo dar y recibir.
Pues esta es mi historia y aquí me tienes dispuesta a compartir contigo mi pasión y profesionalidad en yoga… Me avalan 900 h de formación, destacar que soy profesora de la AEPY reconocida por la Unión Europea de Yoga y mi experiencia en yoga prenatal.
Aspiro a que mi trabajo en yoga esencia sea enriquecedor y valioso para todos, que nos desarrollemos y disfrutemos juntos de la conciencia, equilibrio y bienestar que el yoga aporta a cada ser y lo podamos compartir con los demás.
Como decía Gandhi “Se el cambio que quieres ver en el mundo”.