EQUILIBRIO Y BIENESTAR PROFUNDO

Quiero compartir contigo brevemente mi experiencia:

Tomé contacto con yoga por primera vez en el 2000, en mi etapa de maternidad y me aporto la fuerza y equilibrio que necesitaba para afrontar tantos cambios, la práctica continuada da sus frutos …tuve partos saludables, una crianza amable y dos adolescentes como dos soles.

Acepté el reto de ser profesora en 2005, en Jaraíz de la Vera, cuando mi profesor quiso que le sustituyera y durante 9 entrañables años, concilié dos formaciones, la crianza de mis hijos en el campo y dar clase a mis propios compañeros de práctica, que me apoyaron y animaron desde el primer día para ser su nueva profesora.

Ahora estoy en Cáceres dedicada al 100% a la enseñanza de yoga, me trasladé para conciliar los estudios de mis hijos, no fue fácil, cedí mis grupos, de corazón, a otro profesor, confiando y cultivando el desapego, como enseña la rica filosofía de yoga. Aquí conocí a Víctor de Miguel y al marcharse a Madrid me cedió sus grupos de yoga …con esto Aprendí que la vida es un continuo dar y recibir.

Pues esta es mi historia y aquí me tienes dispuesta a compartir contigo mi pasión y profesionalidad en yoga… Me avalan 900 h de formación, destacar que soy profesora de la AEPY reconocida por la Unión Europea de Yoga y mi experiencia en yoga prenatal.

Aspiro a que mi trabajo en yoga esencia sea enriquecedor y valioso para todos, que nos desarrollemos y disfrutemos juntos de la conciencia, equilibrio y bienestar que el yoga aporta a cada ser y lo podamos compartir con los demás.

Como decía Gandhi “Se el cambio que quieres ver en el mundo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar navegando en esta web, acepta nuestra Política de Cookies para los fines anteriores.