Aprende a relajarte … tu esencia es armonía.

Para aprender a relajarnos es importante crear un ambiente adecuado y confortable donde reconectar con nuestra capacidad natural de liberar tensión y recuperar nuestra armonía.

Las técnicas de relajación consciente de yoga nos conducen a experimentar niveles más altos de calma, paz, felicidad y alegría.

Vivir sin tensiones físicas y mentales innecesarias es un estado de conciencia que requiere práctica.

Para alcanzar el estado de relajación se recomienda comenzar con las relajaciones guiadas, es lo mejor para activar la conciencia corporal, ir conectando con cada una de las partes del cuerpo y hacernos conscientes de la capacidad natural que tenemos para relajarnos por completo desde las puntas de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza. Esta experiencia es altamente gratificante y restablece nuestro equilibrio y bienestar profundo.

Con la práctica continuada la relajación queda activada en nuestra conciencia como un hábito natural, detectamos y soltamos tensiones innecesarias en las acciones diarias dejando de acumularlas, sabemos prepararnos para afrontar estrés y como compensarlo si se produce. El proceso de relajarnos se hace cada vez más natural y nos permite gestionar adecuadamente nuestra energía cada día.

El estado de relajación mejora nuestra concentración, la atención plena se fortalece, conectamos progresivamente con capas más profundas y sutiles de nuestro cuerpo-mente descubriendo nuevas capacidades y como se potencian las que ya conocemos al profundizar en ellas.

Desde el estado de equilibrio y bienestar del cuerpo y la mente que alcanzamos con la relajación consciente se facilita la meditación y la exploración más profunda de yoga.

¡Todo son beneficios… aprende a relajarte!!

Namaste.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar navegando en esta web, acepta nuestra Política de Cookies para los fines anteriores.