Yoga esencia forma un buen equipo con los especialistas de la clínica +Qterapia fisioterapia y osteopatía.

Es un placer ofrecer sesiones de yoga en la clínica de Henar y Jaime, son dos especialistas muy comprometidos con su profesión, tienen un trato excelente y además practican yoga. ¿Qué más puedo pedir?

Las sesiones de yoga prenatal son muy especiales para mí, agradecí tanto la práctica de yoga en mi etapa de maternidad que me nace de dentro acompañar a las mujeres en este proceso, necesitamos sentirnos seguras, confiar en nuestra naturaleza y capacidad para despejar toda duda o miedo frente al reto de gestar una nueva vida y hacernos responsable de la crianza de un bebé, es fundamental conectar con el cuerpo, la respiración, apaciguar la mente, saber relajarnos, gestionar bien la energía personal… Me vuelvo a comprometer más y más con la enseñanza de yoga cuando me comparten como la práctica de yoga les ha sido de gran ayuda, tanto como a mí.

Me emociona muchísimo vivir todo el proceso con cada una de las mamás cada semana, son nueve meses y al final todas coincidimos en que pasan muy rápido, me encanta el ambiente de complicidad y apoyo que se genera en las clases, me encanta ver la sonrisa de cada una al final de cada sesión, cuando han conseguido más conexión interna, liberar tensiones, abrirse, fluir con los cambios, recuperar fuerzas y energía.

Es muy importante encontrar un remanso de paz y calma para cuidar de una misma y del bebé en formación, nutrir el desarrollo armonioso del vínculo mamá-bebé con el estado de bienestar que se genera en clase, que perdure, que vaya tomando su espacio y dedicación entre la vorágine de las actividades diarias.

Cuando me encuentro con ellas después de dar a luz, las invito a que continúen con la práctica personal, progresando en su autoconocimiento porque el yoga sigue siendo de gran ayuda en cada etapa de la vida.

Los grupos de yoga en +Qterapia están abiertos a toda condición y edad, no solo a embarazadas, son grupos muy reducidos con una atención directa y orientada a las capacidades de cada persona.

Agradezco a todo el equipo de +Qterapia por su confianza en la disciplina de yoga y su cálida acogida.

Inma Reina, Yoga esencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra página. Al continuar navegando en esta web, acepta nuestra Política de Cookies para los fines anteriores.